Este cojín en forma de luna os permite posicionaros cómodamente en vuestra cama, apoyados o estirados, para dormir o leer. Despertaos descansados y sin dolores lumbares, leed o trabajad en casa sin tensión. Pero no os distraigáis, los otros miembros de la familia rápidamente podrían apropiarse de él. !demostrado!
La funda de popelina de algodón está cosida a medida según su personalización. Calculad 10 días para la entrega, si es menos mejor. Repasad y verificad correctamente vuestra elección. Los encargos personalizados no se pueden cambiar ni devolver.
En posición como cojín de lectura o trabajo con el ordenador, en el sillón o en la cama, apoyad eficazmente los codos, el antebrazo y la muñeca evitando cualquier tensión en las articulaciones. Su forma y su textura innovadora hacen de él un aliado muy apreciado para todos aquellos que han perdido el placer de la lectura a causa de los dolores de espalda, cervicales y articulares. Además se puede recargar con microperlas para incrementar su durabilidad o simplemente adaptar la densidad dependiendo de lo que preferís.
Durmiendo con vuestro cojín, relajaréis las tensiones de la parte baja de la espalda calmando los dolores lumbares y aliviando las ciáticas tan dolorosas. La posición más larga y más alta os permitirá colocar el libro o el portátil para no tener que bajar la nuca, curvarse o cruzar las piernas. Estirado, os ayudará a mejorar la sensación de piernas pesadas y el principio de varices.